Instrucciones Oficiales para Pesarse

 

Estas son las reglas oficiales para pesarse, no aplican para los pesos “no oficiales” que llenes en el sitio de Internet.

 

Opciones de Verificación

Tienes dos sencillas opciones, escoge solamente una.

 

Opción Uno: Verificación por Video

 

Recomendamos la verificación por video para todos. Simplemente utilice su teléfono inteligente o tu cámara para tomar un video personal corto de cuando se está pesando y asegurarse de subirla a nuestro sitio de Internet.

Solamente tome un video como éste:

 

 

Ropa Aprobada

Deberás obtener verificación apropiada al final con el mismo tipo de ropa que se utilizó al comenzar la verificación.

 

Las mujeres deberán:

  •  Utilizar una sola capa de ropa seca que no sea holgada
  • Encima de la cintura, utilizar la parte de arriba de un traje de baño (o traje de baño de una sola pieza), shorts tipo boxers, brassiere de deportes, brassiere, o una camiseta o blusa apretada sin manga (arremangándose una camisa de manga larga por encima del codo no es aceptable)
  • Debajo de la cintura, utilizar pantaleta de traje de baño (o traje de baño de una sola pieza), shorts tipo boxers, pantaleta, o shorts ligeros y ajustados de corredor. Sus pantalones no deben ir debajo de la rodilla (arremangarse los pantalones no es acceptable)
  • Asegúrese de poner todos Sus bolsillos hacia afuera

 

Los hombres deberán:

  • Utilizar una sola capa de ropa seca que no sea holgada
  • Encima de la cintura, estar sin camisa, o utilizar una camisa ajustada o playera sin mangas (arremangarse una camisa de manga larga encima de los codos no es aceptable)
  • Debajo de la cintura, utilizar calzoncillos para nadar, shorts tipo boxers, o shorts ajustados para correr. Sus pantalones no deben ir debajo de la rodilla (arremangarse los pantalones no es aceptable)
  • Asegúrate de poner todos  sus bolsillos hacia afuera

 

Básculas Aceptadas

Opción 1: Báscula en un lugar público de pantalla en posición vertical (por ejemplo: la que usan los doctores).

Puedes utilizar cualquier báscula que:

  • Tiene una pantalla de posición vertical que sea visible a la cámara durante todas las tomas (no tiene que verse la misma en todas las fotos),
  • Que está localizada en un lugar público que el personal de HealthyWage puede visitar (clubes de salud y clínicas están permitidas),
  • Que esté en buenas condiciones,
  • Sea precisa,
  • Mida el peso en libras (de Estados Unidos) y
  • Se demuestre en el video que marca en ceros previo a que el participante se suba para pesarse.

 

Opción 2: Báscula de Baño

La báscula de baño debe:

  • Ser una báscula digital,
  • No debe haber sido modificada o alterada – mecánicamente, electrónicamente o de alguna otra manera,
  • Estar visiblemente en buenas condiciones,
  • Ser precisa,
  • Medir en libras (de Estados Unidos),
  • Se demuestre en el video que marca en ceros previo a que el participante se suba para pesarse y
  • Debe estar en una superficie dura (no en la alforma o en un tapete).

 

Video

Calidad

Calidad mínima objetiva: El video (1) debe ser grabado digitalmente y no en rollo o en cinta, (2) debe ser contínuo, sin cortes o alguna otra evidencia de alteración, y (3) debe ser fluido (por ejemplo: no puede ser una serie de fotografías)

Calidad minima subjetiva: El personal deHealthyWage deberá ser capaz de ver con facilidad y entender lo que sucede en el video. Los videos de baja calidad serán vistos con sospecha (ya que no hay ninguna razón para que un video honesto no sea de calidad perfecta).

Duración

El video debe ser alrededor de 35 segundos. Para subirlo fácilmente, recomendamos que los miembros del equipo hagan un video separado para cada uno.

¡Póngase el Sombrero del Director!

El video debe incluir las siguientes siete secuencias de tomas o ángulos.

Toma 1:  “Estableciéndote en el Lugar”

Pararse lejos de cualquier pared y muebles.

Toma 2:  “La fecha de Hoy”

Graba un periódico de hoy ( ya sea de papel o en la pantalla de computadora o tablet) que muestre la fecha de hoy.

Toma 3:  “Calibre la báscula y tomar su peso, luego un acercamiento”

Ponga la báscula en ceros y mida su peso  mientras está el acercamiento en la pantalla.

Toma 4:  “Calibre la Báscula”

Pon la báscula nuevamente en ceros mientras está el acercamiento

Toma 5:  “Cuerpo completo

Aleje la cámara para mostrar su cuerpo completo. Gire una vez.

Toma 6:  “Mida su peso”

Párate en la báscula. Espere y cuenta hasta 5.

Toma 7:  “Asegúrese de que se vea la pantalla”

Acerca la cámara RAPIDAMENTE  para mostrar la pantalla de la báscula

Suba su video cuando estés conectado a su perfil de HealthyWage

 

Opción 2: Verificación por un Profesional de algún Gimnasio o de Salud o del Programa Weight Watchers

Los límites de para su verificación serán cumplidos tan pronto como podamos asegurarnos de que los mandó correctamente. Está bien si HealthyWage no recibe la información cuanto antes – tienes 72 horas (o más, a nuestra discreción) para asegurarse que tenemos los datos.

Lo que hay que vestir: Una capa de ropa normal de ejercicio o ropa común que usas diariamente aparte de la ropa interior. Sin zapatos, nada en sus bolsillos y no chamarras.


Por parte de un Profesional  de Gimnasio, de Salud o algún otro sitio específico aprobado por GECC

Imprima su forma de verificación (VerifyMe!) del enlace "Get verified"  debajo del botón verde en su  pantalla.

Asegúrate de pesarte por cualquier profesional de bienestar de salud, farmacia, médico, o algún otro sitio particular que sea designado. Lo único que tienen que hacer es llenar y firmar la forma, para después ser escaneada (o por medio de una fotografía) con su teléfono y subirla a nuestro sitio. O la persona encargada de verificarlas puede subirlas a nuestro sitio - www.HealthyWage.com y desplazarse hacia abajo.

Casi cualquier professional de bienestar o salud estará encantado de estar unos minutos contigo para ayudarte. Sólo en caso de que tengas problemas, nuestros departamentos de verificación mantienen asociaciones de peso con miles de clubes de bienestar de salud, pero recuerda: no tienen que utilizar uno de nuestros clubs.


En una junta del programa Weight Watchers

¡Solamente para miembros! No tienes que utilizar nuestra forma de verificación( VerifyMe!). Solamente sube una foto del peso que obtuviste en el programa Weight Watchers, comprobante o sello oficial en su libreta justo despues de haberte pesado como normalmente lo haces. Aclarando que el programa HealthyWage tiene una enorme amistad con Weight Watchers; el personal de nuestro staff tiene membresía vitalicia con el programa Weight Watchers;  y muchas franquicias de Weight Watchers y sus empleados adoran el programa de HealthyWage; sin embargo, HealthyWage no está avalado por Weight Watchers, la cual es una marca registrada de Weight Watchers International. Asegúrate de no pedir que te pesen de manera especial para su desafío de HealthyWage (solamente hazlo como parte del control de peso normal de Weight Watchers) o cualquier otra cosa que pueda causar que Weight Watchers tenga un costo extra a costas de HealthyWage

 

Reglas adicionales para pesarse de manera oficial

Asegúrese que su Verificación sea Honesta y Precisa

Haga su mejor esfuerzo para asegurarse que su peso verficiado ha sido medido y reportado de manera veraz y precisa.

 

Pruebas Adicionales

Como parte de nuestras auditorías verificadas de peso, de manera ocasional pedimos que (muy pocos participantes) obtengan una segunda medida de peso de confirmación por una persona escogida por HealthyWage o por algun método,  cuyos gastos y arreglos correrían por nuestra cuenta. Deberás cooperar con  el departamento y miembros de HealthyWage si ellos requieren alguna verificación adicional o alguna otra ayuda para verificar la veracidad y exactitud de su pérdida de peso.  La diferencia de más de algunas pocas libras entre el peso verificado del participante, por un lado, y las libras verificadas y reportadas por un agente seleccionado de HealthyWage, pueden resultar en la descalificación del participante.

También debe tener a la mano fotos de cuerpo completo del “antes” y del “después”, y asegurarte que sus compañeros de equipo hagan lo mismo. No es necesario que mandes las foto a HealthyWage a menos que sean requeridas.

Sea responsable de su verificación

Su verificación puede no ser válida si HealthyWage no recibe las mediciones verificadas dentro de un lapso de 72  después de que fueron tomadas, o si HealthyWage no es capaz de localizar su interventor o confirmar su verificación con el interventor, o si su interventor indica que el/ella no tomó personalmente su peso y altura, o si su interventor no acepta, luego de una petición de  HealthyWage's, el proporcionar una declaración jurada acerca de las verificaciones, u otras peticiones hechas por HealthyWage.

 

Featured In: