Pierda Peso, Gane grandes cantidades
Reglas para el concurso y términos y condiciones

Todos los participantes deben estar de acuerdo con las siguientes reglas del concurso así como con los términos y condiciones para poder registrarse y participar. Estas reglas aplican para todos los concursos de marca compartida de HealthyWage/GECC. Una vez que se registre y acepte nuestros términos para competir, los empleados de GE Capital y sus familiares directos también reconocen y aceptan que se espera que sigan las reglas de GE llamadas The Spirit & The Letter.

 

Elegibilidad

El desafío de pérdida de peso solamente está disponible para empleados de GE capital en activo así como sus familiares directos en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, India, Gran Bretaña, Irlanda, Francia y España. Un empleado de GE Capital puede patrocinar hasta a dos(2) familiares directos para participar. “Familiares directos” quiere decir padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos menores, hermanastros, esposas o pareja del mismo sexo que viva con usted. Para que su pareja del mismo sexo sea elegible, usted debe proporcionar un comprobante firmado afirmando los siguientes criterios (en caso de ser necesario):
 
1. El empleado y su pareja del mismo sexo no pueden tener una relación sanguínea o parentesco que pueda evitar que se casen bajo las leyes aplicables al estado en el cual residen;
 
2. La relación debe ser exclusiva y las personas deben haber vivido en la misma casa por un mínimo de 12 meses consecutivos previos al registro y continuar viviendo juntos por lo que dure el concurso;
 
3. Ambas personas deben tener al menos 18 años de edad; y
 
4. Ambas personas deben ser igualmente responsables de la manutención de la otra así como cualquier obligación financiera, o la pareja del mismo sexo debe ser completamente dependiente del empleado para su cuidado y soporte financiero.

 

Cualquier familiar directo debe ser parte del mismo equipo que el empleado de GE que lo patrocina. Los empleados de GE no pueden patrocinar a más de dos(2) miembros directos de su familia.
 
Si un participante abandona a la empresa GECC o a cualquiera de sus negocios en el tiempo en el que los ganadores son anunciados y los premios distribuidos, el participante ganador deberá notificar a HealthyWage or al Lider HA, Paige Nicoll al correo: paige.niccoll@ge.com ­ lo más rapido posible. El partiucipante es responsable de determinar a su jefe de recursos humanos la manera en que serán distribuidos antes de salir de la empresa.

EnrolarseRegistro

¡Solamente le tomará unos minutos registrarse y comenzar a divertirse! El capitán del equipo debe ser el encargado de crear un nuevo equipo. Una vez que el nuevo equipo sea establecido por el capitán designado, el resto de los participantes deberán formar unirse.

 

Al momento de registrarse, cada participante, incluyendo al capitán, deberá completar un formulario con  los siguientes detalles:

1. Su nombre completo y apellido

2. Su número de Seguro Social (todos sus familiares directos serán registrados con el número de Seguro Social del empleado de GE que lo patrocina)

3. Su dirección (utilizada únicamente para asegurarnos que los empleados que trabajan a distancia tienen acceso a ubicaciones cercanas para pesarse).

4. El lugar donde trabaja (todos los familiares directos serán registrados con el lugar de trabajo del empleado de GE que lo patrocina).

5. Su negocio (todos los familiares directos serán registrados con el negocio del empleado de GE).

6. El tipo de familiar directo que tiene (para los que están siendo patrocinados por un empleado de GE)

7. Su dirección de correo electrónico – ya sea personal o de GE – pero sólamente un correo, que será utilizado durante toda la competencia.

8. Sexo

9. Fecha de nacimiento

10. Estatura

11. Peso (requerido para medir y verificar su peso así como al reportarlo de manera personal semanalmente)

Al participar, los familiares directos dan a GE y HealthyWage su consentimiento para accesar y procesar la información personal capturada durante el proceso del registro, ya que es necesaria para validar y anunciar a los ganadores. Al participar, los empleados de GE le dan su autorización a GE y HealthyWage para accesar y procesar la información personal capturada durante el proceso de registro, ya que es necesaria para validar y anunciar a los ganadores.

Los participantes reconocen que el perder peso es casi siempre positivo para su salud, pero a su vez puede tener otros efectos en su salud. Los participantes estan de acuerdo de comportarse de una manera médicamente prudente y contactar a un especialista médico en caso de ser necesario. Esto es particularmente importante si usted esta actualmente tomando algún medicamento, ya que algunas medicinas requieren distinta dosis basada en su peso.

 

Grandes premios en efectivo para el equipo ganador

 

El Desafío dura 12 semanas, comenzando el día 3 de noviembre del 2014 y termina el día 23 de enero del 2015.

Los 3 equipos que pierdan el mayor porcentaje de peso durante la competencia se harán acreedores al primer, segundo y tercer premio que depende de su colocación al final del mismo.

Habrán tres(3) grandes premios Above & Beyond . Solamente habrá un equipo en el primer lugar, un equipo en el segundo lugar, y un equipo en el tercer lugar.

Cada integrante del equipo que termine en el primer lugar recibirá $5,000(USD).

Cada integrante del equipo que termine en el segundo lugar recibirá $3,000(USD).

 

Cada integrante del equipo que termine en el tercer lugar recibirá $1,000(USD). Premios Above & Beyond que no son en efectivo con un valor de $100(USD), $250(USD) y $500(USD) serán rifados entre los participantes que logren al menos un 5% de pérdida de peso.

 

 

Premios Above and Beyond      

 

Solamente el 1er, 2do y 3er lugar tendrán derecho a obtener el premio en efectivo por la vía de The Spirit & The Letter. Todos los demás premios  no serán en efectivo, se otorgarán como certificados de regalo o vouchers que serán escogidos por los participantes de Globoforce. Cualquiertipo de cambio de moneda ocurrirá en el sistema de reconocimiento de Above & Beyond de acuerdo a la ley. Los tipos de cambio varían por país. Si tiene alguna pregunta específica, favor de contactar a su jefe de Recursos Humanos. Estos premios de Above  & Beyond  son individuales y se podrán ganar por medio de una rifa para aquellos que logren una disminución en su peso como se menciona a continuación:

  • Diez (10) participantes que pierdan más del 15% de su peso original pero que no han ganado un premio por equipo serán acreedores a entrar a una rifa y ser seleccionados de manera aleatoria para uno de los premios de $500 que no son en efectivo.
  • Doce (12) participantes que pierdan más de 9.99% hasta e incluyendo 15% de su peso original pero que no han ganado un premio por equipo serán acreedores a entrar a una rifa y ser seleccionados de manera aleatoria para uno de los premios de $250 que no son en efectivo.
  • Veinte(20) participantes que pierdan 5% o más hasta e incluyendo 9.99% de su peso original pero que no han ganado un premio por equipo serán acreedores a entrar a una rifa y ser seleccionados de manera aleatoria para uno de los premios de $100 que no son en efectivo.

Estos premios son otorgados al azar y no los todos los participantes que logren las metas de pérdia de peso ganarán un premio. Cada participante es solamente elegible para una rifa.

Por ejemplo, un participante que perdió 8% es solamente elegible para la rifa de $100 y no para las rifas de $250 ni de $500.

Premios y pagos

Todos los premios son considerados como ingresos sujetos a impuestos para la persona que los reciba y serán agregados para efectos de impuestos. Las reglas de los impuestos varían por país, si tienes preguntas específicas por favor consulta el encargado de recursos humanos de su área de trabajo. Los ganadores serán anunciados por medio de la Intranet de GE Capital, digital signage, Colab y cualquier otro medio de comunicación autorizado. En caso de alguna disputa con respecto a la identidad de algún participante, el dueño autorizado de la cuenta con la cual fue registrado originalmente será considerado como el participante.

 

HealthyWage le proporciona a GECC el premio y los participantes que son elegibles para las rifas dentro de las 3 semanas posteriors al final de la competencia. GECC anunciará a todos los ganadores 1 semana después de esa fecha.

Una vez que los ganadores han sido anunciados, un representante de la sede de GE asignará los premios Above and Beyond en el orden previamente establecido dentro de las 2 semanas del anuncio. Los presupuestos locales de Above and Beyond no serán impactados.

Los empleados de GE que patrocinaron a un familiar directo que gane cualquier premio están de acuerdo de recibir el premio Above & Beyond en representación de su pariente directo, y de acuerdo a The Spirit and The Letter, acceden a proporcionar a su familiar directo la cantidad exacta recibida. Cualquier empleado de GE que patrocinó a un familiar directo al momento del registro independientemente de las circunstancias debe actuar de acuerdo a estos términos. Cualquier empleado de GE que no entregue el premio Above & Beyond dentro de 1 semana de haberlo recibido, será sujeto a disciplina de acuerdo a The Spirit and The Letter de GECC. El empleado de GE que patrocinó a su familiar directo está de acuerdo a incurrir en cualquier gasto de impuestos al que sea acreedor despues de haber recibido el premio en respresentación de su familiar directo.

 

El resto de los premios de $100(USD), $200(USD) y  $500(USD) no serán en efectivo, de manera que se obtendrán en forma de certificados de regalo o vouchers escogidos por el participante de Globoforce. El empleado de GE que patrocina a un familiar directo accede a recibir el premio de Above and Beyond en representación del mismo, de acuerdo a The Spirit & The Letter, y se compromete a ponerse de acuerdo con su familiar para el canje del premio. Cualquier empleado de GE Capital que patrocine a un familiar directo al momento del registro, sin importar las circunstancias, debe actuar conforme a estos términos. Cualquier empleado de GE que no canjee su premio Aboye & Beyond dentro de un lapso de una semana, será sujeto a diciplina de acuerdo a  las reglas de GE The Spirit & The Letter . El empleado de GE capital acepta que es responsable fiscalmente por el total de los premios que canjea a nombre de su familiar directo.

Debido a que los premios por cumplir metas  específicas son parte de la rifa, no todos los participantes que logren metas ganarán premios.

 

Asegúrese de verificar su peso dos veces:

 

1. Fecha de inicio – noviembre 3 del 2014

2. Ventana de registro – noviembre 3 del 2014 a las 12:00 de la medianoche(EST)

3. Fecha de terminación – antes o en enero 23 del 2015 a la medianoche(EST)

 

Haga clic aquí para ver las instrucciones de verificación.

 

Verifique su peso de manera extraoficial una vez por semana

El tablero de HealthyWage tiene como función el mantener a los equipos motivamos y permitir a todos los participantes revisar cómo va su peso con respecto a los otros equipos. A pesar de no tener que pasar por el proceso oficial de verificación de peso cada semana,  es altamente recomendado para todos los miembros participantes el pesarse en su propia báscula al menos una vez por semana y registrarla en el sitio de HealthyWage. El reportar su peso consistentemente durante el desafío de 12 semanas es un componente importante para una competencia sana en un evento cuyo propósito es promover un estilo de vida saludable.

 

Tome una foto

Su equipo debe tomarse una foto del “antes” (ya sea foto individual o por equipo). Si decide no mandar las fotos del “antes” para el primer mini desafío, está bien. Solamente asegúrese de conservar esa foto hasta que el desafío termine. Todos los ganadores del gran premio deberán contar con una fotos del “antes” y una del “después” para el anuncio y la subsecuentes comunicaciones de publicidad.

 

Los lugares serán basados en un porcentaje promedio de peso perdido

Los premios serán otorgados basados en el lugar que terminen los equipos de acuerdo al peso medio proporcional perdido. Este peso será el promedio de la pérdida de peso proporcional  de cada uno de los integrantes que será medido al encontrar la diferencia entre el peso del participante verificado al comenzar la competencia, contra el peso verificado al final de la misma, una vez obtenido este número, se dividirá esa diferencia con el peso verificado del participante al comenzar. Cuando los resultados sean tabulados por HealthyWage, no se contará ningún peso que sobrepase el 16.59% para ningún miembro del equipo. Los participantes NO son descalificados por sobrepasar el 16.59%, pero el peso extra no contará para el promedio del equipo. ¡La meta es fomentar la pérdida de peso saludable!

 

 

Mini-Desafíos

Seis (6) mini desafíos por equipo serán ofrecidos durante el curso del desafío. Cada equipo puede ganar solamente un mini desafío durante el concurso. Los equipos recibirán las indicaciones antes de cada uno de los mini desafíos y cada equipo deberá llenar su solicitud de entrada de acuerdo a las instrucciones que se le proporcionen.

HealthyWage no estará obligada para demostrar matemáticamente, o de algun otro modo, la manera en que se determinó al ganador, o de probar o proveer cualquier contabilización del mecanismo para escoger a los ganadores. Todas las decisiones de HealthyWage serán finales y no pueden ser apeladas. Al momento de registrarse, estará de acuerdo con todas estas reglas, términos y condiciones.

 

Empates y ascenso

 

Un empate es cuando más de un equipo logra el máximo porcentaje de pérdida de peso.La mayor cantitudad de puntos acumulados en los mini desafíos opcionales que son ofrecidos cada dos semanas, determinaránal ganador en un empate. Las reglas para cada mini desafío serán explicadas en un correo electrónico distribuido por HealthyWage y por la página del desafío en equipo.

Si se diera el caso de que los puntos agregados de los mini desafíos opcionales fueran los mismos, HealthyWage determinará a los ganadores basados en la participación semanal de los equipos completos (incluida pero no limitada a reportar de manera individual actividades de peso, uso de redes y herramientas sociales, chats, etc.) El equipo que demuestre la mayor consistencia en sus actividades obtendrá una mayor cantidad de puntos. Todas las determinaciones para los ganadores serán manejadas por HealthyWage y son finales – no pueden ser cuestionadas.

La participación no puede ser anónima. Todos los participantes que sean partes podrán ser conocidos por otras personas que participen en el mismo.

GE Capital y HealthyWage se reservan el derecho de publicar fotos e historias personales de los participantes, incluyendo a sus familiares directos. Estos pueden ser utilizados para compartir el éxito y la experiencia del programa con otros, incluyendo internamente dentro de GE  y de manera externa con otras organizaciones. La mercadotecnia interna puede incluir el Intranet de GE, páginas digitales, así como el boletín de noticias HealthAhead, entre otros medios.

 

Los árbitros tendrán la última palabra

HealthyWage le asignará al menos un árbitro por mini desafío. HealthyWage no obtiene ninguna ganancia por descalificar a ningún equipo, todos los premios serán otorgados. El árbitro puede y será el juez imparcial y administrará una selección aleatoria de ganadores dentro de la rifa del premio de Above & Beyond. El árbitro también actuará de manera imparcial para seleccionar a los ganadores de cada uno de los mini desafíos.

Los árbitros de HealthyWage actuarán y tendrán la última  palabra y tiene completa discreción y autoridad para aplicar las reglas, así como de ejercer cualquier descalificación y determinar a los ganadores. Cualquier equipo o individuos que sean descalificados no es elegible para ganar ninguno de los premios.

HealthyWage no tiene ninguna obligación de comprobar matemáticamente, o de alguna forma, la manera en que determine el estatus ganador, o de probar o proveer de manera cuantitativa el cómo los ganadores fueron escogidos. Todas las decisiones de HealthyWage son finales y no podrán ser cuestionadas. Al momento del registro, estará confirmando que está de acuerdo con todas estas reglas, términos y condiciones del concurso.

 

Liberación y otras reglas generales

GE Capital y sus accionistas, empleados, directores, oficiales, afiliados, representantes, agentes, sucesores y personas asignadas (quienes colectivamente serán las “partes liberadas”) no son responsables de ningún error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión, proceso de las transacciones y comunicación, ya sean fallas técnicas o mecánicas, errores en estas reglas oficiales, o cualquier anuncio relacionado con esta promoción o cualquier otro material, así como errores humanos, fallas en los equipos electrónicos ni equipo o programas computacionales. Tampoco por información que no sea precisa, ya sea causada por equipo, programación utilizada para esta promoción, ya sea  error humano o de otra manera. Las partes liberadas y quienes sean designados por ellas, así como sus oficiales respectivos, directores, empleados, accionistas, representantes y agentes no tendrán obligación de cualquier responsabilidad, pérdida, daño o muerte de cualquier participante o cualquier persona incluyendo, sin limitación, daños al personal o a propiedad, debido total o en parte a, directa o indirectamente, la razón de haber aceptado o de ser acreedor de un premio (incluyendo cualquier actividad de premios relacionada a) la participación en este evento.

 

Responsabilidad

  

Con excepción de donde sea prohibido por la ley, al entrar al evento, la persona involucrada accede que cualquier reclamación, juzgado o premios deberán ser limitados a gastos considerados “de bolsillo”, incluyendo costos asociados con entrar a este evento, incluyendo  los gastos relacionados de abogados o de expertos y más allá, el competidor declina todos los derechos de reclamar daños severos, daños por incidentes y de consecuencia, gastos por abogado y cualquier y todos los derechos para tener daños multiplicados o de otra manera aumentados así como otros daños que no estén relacionados a gastos “de bolsillo” reales o pérdidas que pueden surgir en conexión directa con la participación en este evento o aceptación, posesión o uso de este premio.

Cada ganador reconoce que ninguna otra persona o agente o abogado le ha hecho promesa, representación o garantía alguna, de manera expresa o implícita, no contenida aquí correspondiente al objeto del mismo, para inducir al ganador a ejecutar ningún documento y los ganadores reconocer que no han ejecutado ningún document en dependencia de tal promesa, representación o garantía no contenida aquí. Cualquier renuncia del patrocinador o de sus afiliados de cualquier término de cualquier documento en una instancia en particular no será la renuncia del mismo término en el futuro. Cada ganador está de acuerdo de la invalidez de hacer cumplir a cualquier parte pendiente de ese documento.

 

Derechos de publicidad

Los participantes acceden a permitir a HealthyWage y GE Capital, así como a quienes ellos decidan designar, el uso de por vida de su nombre, información personal, fotos, videos y/o similar, y declaraciones para estos propósitos: (i) para identificarte públicamente como un ganador, (ii) para propósitos de operar el concurso como fue descrito por estas reglas y/o para confirmar que se están cumpliendo los requerimientos de entrada, (iii) para cualquier otra necesidad promocional, de comunicación o de publicidad, incluyendo, pero sin ser limitada a subir esta informacióna al Intranet de GE Capital o corporativos, sitios de Internet, pantallas digitales y boletínes de noticias, así como externamente con otras organizaciones, sin previo aviso, revisar o aprobar con excepción de cuando sea requerido por la ley, sin alguna compensación económica salvo cuando sea prohibido por la ley.

 

Featured In: