Acuerdo de Servicios de HealthyWage

Participantes de GE Capital, por favor revisen: 

Reglas para el Desafío.

Ultima modificación el día 8 de julio 8 del 2014

Debes aceptar este acuerdo de servicios para poder accesar y/o registrarte para participar en cualquiera de los programas/ desafío s de perder peso de HealthyWage incluyendo los desafíos e incentivos de HealthyWage, seguimiento de programas de pérdida de peso, verificación de peso y plataformas sociales, así como el programa de HealthyWage de educación y contenido motivacional.

FAVOR DE REVISAR LA CLAUSULA DE ARBITRAJE (EN LA SECCION XXI) CON MUCHO CUIDADO, INCLUYENDO LAS LIMITACIONES DE SUS DERECHOS QUE EN EL FIGURAN. TODAS LAS DISPUTAS RELACIONADAS CON ESTE CONVENIO Y/O SU PARTICIPACION EN UN PROGRAMA DE HEALTHYWAGE Y/O TU USO DEL SITIO DE HEALTHYWAGE DEBERAN SER RESUELTAS POR UN ARBITRAJE. AL ACEPTAR ESTE CONVENIO, ESTA PERDIENDO CIERTOS DERECHOS LEGALES, INCLUIDOS EL DERECHO DE PONER UNA DEMANDA EN LA CORTE, EL DERECHO A UN JUICIO, EL DERECHO DE OBTENER O SER PARTE DE UN CASO DE ACCION.

Tenemos una política muy estricta de no reembolsosy una regla estricta de no cancelamos deudas a plazos..  Si escoges un plan de pagos, estás tomando un préstamo de nuestro departamento de finanzas. El plan de pagos es como cualquier otro préstamo de otro acreedor, y el pago debe ser liquidado independientemente de las circunstancias. Una parte importante de los servicios que proporcionamos es el reforzar de manera negativa que te ayuda a no aplazar y abandonar Su plan de pérdida de peso, el cual se vería afectado si de manera simple pudieras cambiar de opinión después de registrarte. Por otra parte, nuestro precio está basado en modelos de consultoría actuarial que asumen que no hay reembolsos ni cancelaciones de deuda a plazos. Nuestro modelo de negocio depende de nuestra firmeza alrededor de esta polِítica. Nuestros agentes de servicio al cliente y supervisores no están autorizados para hacer excepciones. La única excepción es que el departamento de contabilidad de HealthyWage puede suspender Su desafío (pero no Sus pagos a plazos) y extender la fecha de sus desafíos si te das cuenta que después de haberte registrado para un desafío, estás embarazada, o si requieres hospitalización extendida (al menos 10 días) por una condición médica, pero solamente si la gravedad de la condición médica no era sabida por ti hasta después de haberse registrado al desafío. Por favor, mandar cualquier pregunta relacionada a esta póliza a accounting@HealthyWage.com.

Dar click aquí para revisar nuestra política de privacidad.

Si tienes preguntas, favor de contactarnos llamando al (888) 636-3832 o por correo electrónico a info@HealthyWage.com.

Favor de leer detenidamente este acuerdo de servicio relacionado con su uso de nuestro sitio y participación con nuestros servicios. Al utilizar el sitio de HealthyWage o registrarte por o participando en cualquiera de nuestros servicios pagados, incluyendo las versiones libres de cobro de nuestros servicios pagados, (los “servicios), estás aceptando este acuerdo( el “Acuerdo de servicios”), el cual nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento a nuestra discreción. Los servicios incluyen, pero no están limitados a, el HealthyWager, el Premio Mayor(Jackpot), el desafío BMI(BMI Challenge), the el desafío del 10% y el desafío por equipos,incluyendo las versiones libres de cobros de estos programas (de existir). Tomaremos nota de este documento en la fecha de cualquier cambio a los acuerdos de servicio; es su responsabilidad revisar periódicamente los acuerdos de servicios para dichos cambios. Al utilizar este sitio, estás aceptando esos cambios, independientemente si los verificó o no. Si no está de acuerdo con nuestros términos de servicio, no deberá utilizar nuestro sitio ni participar en los servicios. Por favor tome en cuenta que los servicios de HealthyWage no son válidos donde sea prohibido

I.   Su Acuerdo con HealthyWage

Este acuerdo de servicios se aplica a su uso de los sitios web que son propiedad o están operados por HealthyWage LLC ("HealthyWage") y nuestros afiliados (colectivamente, "nosotros", "nos" o "nuestro"), incluyendo, sin limitación, este sitio web y cualquier otro sitio web(s) que podamos poseer u operar en la actualidad o en el futuro (en conjunto, nuestro "Sitio Web" o el "HealthyWage sitio Web"), y su participación en cualquiera de los Servicios para los cuales se registra o en los que participe. Para efectos de este Acuerdo de Servicios, "afiliadas" se entenderá cualquier entidad o persona, directa o indirectamente, ser dueño de un interés en, propiedad de, o bajo el control de la propiedad común, HealthyWage.

Usted puede estar sujeto a normas adicionales anunciados (que se incorporan aquí como referencia) aplicables a determinados contenidos y servicios, u otros artículos y la información disponible a través de HealthyWage.

Mediante el uso de este Sitio Web o registrarse para o participar en cualquiera de los Servicios, usted está de acuerdo a estar legalmente obligado y cumplir con este Acuerdo de Servicios, al igual que si se hubiera usado una pluma para fijar físicamente su firma a este Acuerdo de Servicios. Si usted no cumple con este Acuerdo de Servicios en cualquier momento, nos reservamos el derecho, en su caso, suspender, sin previo aviso, su contraseña de cuenta de usuario y/o acceso a este sitio web, y terminar, sin previo aviso, de su participación en cualquiera de los Servicios, incluyendo la terminación de su elegibilidad para recibir premios. Si no acata el Acuerdo de Servicios, usted acepta que podemos borrar inmediatamente su cuenta de usuario e información de cuenta y prohibir cualquier nuevo acceso a dicha información. Además, usted acepta que nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier persona por cualquier terminación de su acceso a nuestro sitio web o la participación en los Servicios. De vez en cuando, podemos complementar este Contrato de Servicios con los términos y condiciones adicionales relativas a determinados contenidos o servicios ("Términos Adicionales"). Estos Términos Adicionales pueden ser colocados en el sitio web para ser visto en relación con el contenido o servicios específicos y se identificarán como tales. Usted entiende y acepta que dichos Términos Adicionales se incorporan por referencia en este Acuerdo de Servicios.

Usted reconoce que su único derecho con respecto a cualquier insatisfacción con cualquier modificación hecha por nosotros a la Web, servicios o este acuerdo de servicios, o las políticas o prácticas relacionadas con el Sitio Web o los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier cambio en el contenido o cualquier cambio en la cantidad o tipo de tasas o gastos asociados a los Servicios, es cancelar o terminar su membresía.

A través de este acuerdo de servicios y las Reglas, usted (el usuario del sitio web y/o Servicios) es referido indistintamente como "usuario", "participante", "tú" y "miembro", todos a veces con la capitalización y otras veces no.

II.  Menores de edad

NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS NO SE PERMITE QUE UTILICEN ESTE SITIO WEB O DE PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS, salvo con la autorización expresa y por escrito de (1) el padre del menor o tutor legal y (2) el médico del menor.

III.  No hay Asesoramiento Médico

El Sitio Web y Servicios HealthyWage proporciona servicios de gestión de peso e información y están destinados sólo para ayudar a los usuarios en sus esfuerzos para perder peso personal. HealthyWage no es una clínica, hospital o institución médica de ningún tipo, y nadie en HealthyWage (ni el Sitio Web) le puede dar consejos médicos y de diagnóstico. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como tal asesoramiento o diagnóstico. Este sitio web está destinado para uso exclusivo de las personas sanas. El Sitio Web, el Contenido y los Servicios no están diseñados para su uso por las mujeres embarazadas, o por personas con cualquier tipo de condición de salud. Tales individuos son advertidos específicamente a buscar consejo médico profesional antes de iniciar cualquier tipo de programa de pérdida de peso.

El uso de HealthyWage o la participación en los servicios no crea una relación médico-paciente. Todo y cualquier contenido o servicios accesibles a través de HealthyWage son para propósitos informativos solamente, y no pretenden cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, interacciones medicas, o efectos secundarios

El contenido no debe utilizarse durante una emergencia médica o para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Por favor, consulte a su médico u otro proveedor de atención de la salud calificado si tiene preguntas sobre una condición médica; o antes de tomar cualquier medicamento, cambiar su dieta alimenticia o comenzar o dejar cualquier tratamiento.

¡NUNCA IGNORE EL CONSEJO MEDICO PROFESIONAL O RETRASE LA BUSQUEDA POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN LA WEB HEALTHYWAGE!

SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA, LLAME AL 911 O AL MÉDICO INMEDIATAMENTE.

IV. Comisiones

Los servicios están disponibles sólo para personas que específicamente opten por suscribirse a ellos y, en su caso, pagar las tasas correspondientes. Las tasas se refieren a veces como "apuestas" - si usted hace una "apuesta", no hay una cuota de inscripción adicional más allá de la cantidad de la "apuesta". No hay cuotas de inscripción, ocultos o adicionales. Como comprador de una (o más) de nuestros servicios, usted acepta que:

A. El pago se efectúa, utilizando una tarjeta de crédito válida (u otra forma de pago que podamos aceptar de vez en cuando), la cuota de inscripción (y o, en su caso, la cuota u otra carga periódica), impuestos aplicables, y otros gastos y honorarios incurridos con el fin de acceder a nuestros servicios. En el caso de que no podamos cargar su cuenta, nos reservamos el derecho de suspender el acceso a nuestros servicios y lo descalifica para su desafío

B. A los efectos de su inscripción a favor y/o participación en cualquiera de los Servicios, usted nos proporcionrá la información que solicitamos durante y después del proceso de registro, y la información que proporcione será completa, precisa y veraz (los "datos "), incluyendo su nombre legal, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y la información de facturación. Tenemos su permiso para compartir los datos con terceros (por ejemplo, nuestro banco, las compañías de tarjetas de pago) con el fin de verificar, el cargo a su tarjeta de crédito por las cantidades que debe a HealthyWage. Usted se compromete a mantener y actualizar los Datos y cualquier otra información que usted nos proporciona para que sea exacta, completa y veraz. Sin limitar cualquier otra disposición de este Acuerdo, si usted proporciona cualquier información que no sea completa o precisa, o tenemos motivos razonables para sospechar que usted ha proporcionado alguna información que no sea completa o precisa, nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y evitar su uso del Sitio Web y/o cualquiera de nuestros servicios. Usted se compromete a no inscribirse en más de una cuenta, a no crear una cuenta en nombre de otra persona sin su permiso / o crear una identidad falsa o engañosa en este sitio web. Tenemos su permiso para discutir detalles de su cuenta con quien lo consideremos necesario para procesar su cuenta, incluyendo terceros verificadores de peso, las referencias, los compañeros de equipo, cualquier persona que envía información a HealthyWage en su nombre, y cualquier persona que consideremos apropiado. También tenemos su permiso para dejar que sus compañeros de equipo sepan si su cuenta está en mora.

Si su registro se revoca por cualquier razón, usted se compromete a no volver a registrarse en el sitio web usando otro nombre de usuario o a través de cualquier otro medio. Si tenemos razones para sospechar, a nuestra entera discreción, que su cuenta ya ha sido terminada, nos reservamos el derecho de suspender cualquier cuenta nueva que ha registrado sin previo aviso a usted, o de ejercer cualquier otro recurso disponible para nosotros en esta Services Acuerdo o la ley.

C. Usted es el único responsable de mantener su contraseña e información de cuenta confidencial. Usted debe notificarnos inmediatamente si sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin su permiso o ha obtenido su contraseña o informaciónde su cuenta. Usted es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario

D. Usted acepta que todos los derechos y cargas no son reembolsables y que las cuotas no pueden ser canceladas, y que si su cuenta está suspendida (parcial o totalmente) debido a su incumplimiento de los términos establecidos en este Acuerdo, usted no será elegible para cualquiera de los premios o recompensas o reembolsos

E. Si usted decide pagar alguna tarifa en cuotas mensuales, usted está de acuerdo y entiende que usted está tomando un préstamo sin intereses de HealthyWage y que promete hacer todos sus pagos a plazos o de otra manera clara su deuda a HealthyWage. No hay cancelaciones a plazos. Si usted no cumple con alguno de sus pagos a plazos, le daremos al menos 48 horas para saldar la cuestión. A partir de entonces, podemos declararla su cuenta como "delincuente", que se entenderá que su deuda a HealthyWage se acelerará (es decir, la totalidad del saldo restante será pagadera inmediatamente) y usted será descalificado de cualquier desafío para el que está registrado y usted no será elegible para ningún premio u otros pagos de HealthyWage. En la medida permitida por la ley y por las normas de la industria de tarjetas de pago y empresas relacionadas, usted concede a HealthyWage permiso irrevocable para utilizar el método de pago a causa de las remesas de los importes adeudados a nosotros. Si intenta cambiar o borrar su método de pago, podemos cobrarle a usted por otros medios, incluyendo la participación de una agencia de cobro y/o por medio de un procedimiento judicial.

F.  Usted promete no tratar de eludir la política de no reembolso o la política de no cancelación de cuota. Si usted disputa los importes que fueron debidamente cargados a su cuenta de tarjeta de pago u otro método de pago, usted acepta que HealthyWage puede cobrarle a usted por otros medios, incluyendo la participación de una agencia de cobro y/o por medio de un procedimiento judicial, y que va a compensar HealthyWage en su totalidad por los costos que deben pagar como consecuencia de sus disputas (por ejemplo, tarjetas de crédito cargos por devolución), además de todos los costes internos y externos de la recogida y de interés razonable.

V. Disponibilidad y Terminación

Hay varias restricciones a la disponibilidad de nuestros servicios, incluyendo geográfica, la salud, las restricciones demográficas. Por ejemplo, las mujeres embarazadas y las personas enferma no pueden registrarse en nuestros servicios. Usted acepta que podemos evitar (o terminar) su registro para nuestros servicios en cualquier momento sobre la base de estos criterios.

Usted o HealthyWage puede cancelar su inscripción en los Servicios en cualquier momento. Usted entiende y acepta que la cancelación de su registro de Servicios es el único derecho y recurso con respecto a cualquier disputa con nosotros, incluyendo, sin limitación, cualquier disputa relacionada con, o que surjan de: (i) todos los términos de este Contrato de Servicios o de nuestra la aplicación de este Acuerdo de Servicios; (ii) cualquier práctica o política de HealthyWage, incluyendo algunas reglas del desafío (las "Reglas," que se incorporan aquí como referencia), nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad, o nuestra aplicación de esas normas y políticas; (iii) el Contenido disponible a través de este Sitio Web o cualquier cambio en el contenido proporcionado a través de la Web o de los Servicios; (iv) su capacidad de utilizar la Web o los Servicios; o (v) la cantidad o el tipo de nuestros honorarios, impuestos aplicables, métodos de facturación o los cambios en la cantidad o el tipo de nuestros honorarios, impuestos aplicables o métodos de facturación, o (vi) cualquier daño personal o económica alegada u otro reclamo en la medida de tal limitación esté permitido por la ley. A la terminación de su inscripción a nuestros servicios, podemos eliminar inmediatamente su cuenta e información de cuenta y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dicha información y/o archivos, nuestro sitio web y/o nuestros servicios.

VI. Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad. Para obtener más información, por favor revise nuestra Política de privacidad,, que se incorpora por referencia en este Acuerdo de Servicios.

VII. Contenido de la Web

A. Se autoriza a ver, acceder y mostrar el sitio Web exclusivamente para su uso personal, no comercial, de acuerdo con todas las leyes aplicables, siempre y cuando cumpla totalmente con este Acuerdo de Servicios y cualquier otro acuerdo que haya ingresadosu en HealthyWage. En otras palabras, a menos que acuerden otra cosa, por la presente le otorgamos una licencia no transferible no exclusiva y limitado para acceder, usar, y mostrar este Sitio Web para su uso personal, no comercial, siempre que cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo de Servicio. Al utilizar el Sitio Web, usted reconoce que el Sitio Web contiene características, fotos, vídeo y otros gráficos, información, software, textos, música, sonidos, sugerencias, mensajes, comentarios, opiniones, ideas, recetas, notas, artículos y otros materiales (colectivamente , el "Contenido") que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales y/o otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas sus formas, incluso en forma de medios de comunicación y tecnologías que existen ahora y los que que podamos desarrollar más adelante. Todo el contenido es propiedad intelectual de acuerdo con las leyes de copyright de Estados Unidos y, en la medida aplicable, en virtud de las leyes extranjeras, y somos dueños de derechos de autor en todos los aspectos del contenido, incluyendo la selección, el flujo, el diseño, la coordinación y mejora de dicho contenido. Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. HealthyWage es el nombre comercial y la marca comercial y marca de servicio registrada de HealthyWage LLC. El Matchup, IMC Challenge, HealthyWager, Jackpot, Team Challenge y el 10% Challenge son nombres comerciales de nuestros productos estrella. Nuestros socios comerciales, proveedores, anunciantes, patrocinadores, concesionarios, contratistas y otras terceras partes también pueden tener derechos de propiedad adicionales sobre el contenido que ponen a disposición en este sitio web. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o explotar de cualquier manera, cualquiera de los contenidos, en todo o en parte. La modificación del contenido o uso del Contenido para cualquier propósito aparte de su uso personal, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

B. Aviso: Usted puede encontrar cierto contenido relacionado con la salud enel sitio HealthyWage Web que puede resultar ofensivo, incluyendo lo que es sexualmente explícito.

C. El contenido no puede ser utilizado para cualquier propósito ilegal. No puedes acceder a nuestro sitio Web, servicios, redes, sistemas, equipos, o el contenido de cualquier forma que pueda dañar o poner en peligro, o interferir con el uso de cualquier persona o disfrute

D. El contenido tiene licencia sólo para el personal, hogar y uso educativo de un solo adulto. Se permite la reutilización o redistribución de cualquier parte del Contenido que cae dentro de lo que es o puede ser permitido por el Derecho de Autor de Estados Unidos o de la Ley Lanham no comercial de un individuo. No se permite el uso comercial o distribución de cualquier contenido. Cualquier hiperenlace u otra re-presentación de la información en otro sitio web debe mostrar el contenido en pantalla completa y no dentro de un "marco" en la página enlazada o de otro tipo..

E. No recomendamos ni respaldamos cualquier Contenido específico, las pruebas, los médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionado en el Sitio Web. La confianza en el contenido es bajo su propio riesgo. El contenido puede haber sido proporcionada por terceras partes y no se vetaron o certificaron por HealthyWage. Si bien creemos encontrara el contenido útil, no podemos garantizar que el contenido le ayudará a alcanzar los resultados que usted busca. Contenido respecto a suplementos dietéticos u otros tratamientos o regímenes no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

F. El Contenido que usted puede enlazar a otros sitios web o la información, software, datos u otros contenidos dentro o fuera de Internet, incluyendo conteo de clicks a un hipertexto u otro tipo de publicidad, o a través de sitios destacados o patrocinados. No hemos revisado los contenidos que puedan ser alcanzados por tales vínculos y no somos responsables de su contenido. Su conexión a cualquier otra página en otros sitios es bajo su propio riesgo. La información, software, datos u otros contenidos (incluidas las opiniones, quejas, comentarios) que figuran en las referencias vinculadas son los de las empresas responsables de tales sitios y no deben ser atribuidas a nosotros. No hemos tratado de comprobar la veracidad o la exactitud de cualquier opinión, reclamo o comentario, ni tampoco estamos de acuerdo o los apoyamos. No garantizamos, ni somos de ningún modo responsables de la información, software, datos, políticas de privacidad o de otros contenidos que está fuera de nuestro control.

VIII. Su cuenta y Uso de HealthyWage

Si decide convertirse en un usuario registrado del sitio Web, el cual es voluntario, usted acepta que::

A. Usted honrará las reglas publicadas de la página web, incluyendo las Reglas de Conducta, a continuación, que se aplica a sus comentarios que pueden ser visibles para otros usuarios, incluidos en el sitio web, en Facebook y Twitter, y por correo electrónico. Usted se compromete a conducirse siempre de acuerdo a la ley, y también de acuerdo a todas las reglas, no utilice un lenguaje vulgar o inapropiado y de acosar o molestar a otros usuarios.

B. Va a proporcionar información precisa y completa de registro cuando se registra para utilizar HealthyWage, y proporcionar actualizaciones que sean necesarias para mantener su información de registro precisa. Sin limitar cualquier otra disposición de este Acuerdo de Servicios, si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o tenemos motivos razonables para sospechar que tal es el caso, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta de usuario y se niegan cualquier y todo uso actual o futuro de nuestra página web (o cualquier porción del mismo). Usted se compromete a no ceder, transferir o sublicenciar sus derechos como usuario registrado de este sitio web. Usted se compromete a no inscribirse en más de una cuenta, crear una cuenta en nombre de otra persona, o crear una identidad falsa o engañosa en este sitio web.

C. Usted es responsable de la seguridad de sus contraseñas y de cualquier uso de su cuenta. Usted debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta.

D. El uso de HealthyWage y cualquier contenido y/o servicios deben cumplir con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas, incluyendo las leyes relativas a la exportación de datos o software. Usted debe tener al menos 18 años de edad para utilizar HealthyWage.

E. Cada persona y cada hogar se limita a un premio semanal pesaje al año (cuando dichos premios se conceden en absoluto).

F.  Usted puede ser descalificado de cualquier o todos los desafíos HealthyWage (sin reembolso, sin la cancelación de los pagos a plazos, en su caso, y sin elegibilidad para ningún premio) por cualquiera de las siguientes razones:

G.  .Los árbitros de HealthyWage tienen la última palabra.  HealthyWage le asignará al menos un árbitro para cada desafío por equipos. Usted está de acuerdo que los árbitros de HealthyWage actuarán de manera imparcial a los desafíos de los equipos. En el caso de un desafío por equipos, HealthyWage no obtiene ninguna ganancia por descalificar a un equipo u otro (debido a que otro equipo necesariamente sería el ganador en dicho caso, y por lo tanto se haría acreedor a la premio, todos los premios serán entregados). En realidad, a HealthyWage le cuesta de manera significativa el proporcionar un árbitro.

Los participantes aceptan y están de acuerdo que HealthyWage es el juez y árbitro final de cada desafío y que HealthyWage tiene absoluta y total discreción en aplicar las Reglas, , haciendo cualquier descalilficación necesaria y determinando a los ganadores. Un equipo que ha sido descalificado no es elegible para ganar ninguno de los premios en efectivo ni tiene derecho a un reembolso o cancelación los pagos a plazos que tenga pendiente.

Existe un pacto y arreglo de que HealthyWage tiene total y absoluta discreción para determinar si usted ha ganado las competencias HealthyWager, Ten Percent Challenge, BMI Challenge, Team Challenge y/o cualquier otro desafío ofrecido por HealthyWage, y que HealthyWage no estará obligado a demostrar matemáticamente o de alguna otra manera, como fue determinado el ganador, o en el caso de las competencias por equipos, de probar o proporcionar cualquier contabilidad del cómo los ganadores fueron seleccionados.

H. Tome responsabilidad por su equipo.  Si usted está participando en una competencia por equipos, trabajaremos duro para encontrarle un gran equipo, pero al final de cuentas la persona responsible por su equipo es usted. Aún si el personal y miembros del departamento de asignación de equipos de HealthyWage’sle ayudan a reunir a un equipo, usted será el responsible a final de cuentas del compromiso de su equipo,de su éxito y de su apego a las reglas. Usted no recibirá un reembolso, premios, cancelaciones de pagos de plazos, premios de consolacion o un lugar en la competencia si alguien de su equipo rompe cualquier regla o fracasa para lograr un peso ganador.

I. Revisión del HealthyWager.  . Si usted participa en el HealthyWager, usted accede y entiende que tiene derecho a reviser su apuesta y le puede tomar un mes o más el hacerlo. Nos reservamos el derecho de rechazar su apuesta a nuestra discreción.

J.  Reporte semanal.  Reportar su peso en el sitio web cada semana pero no se hace cumplir de manera estricta. Usted no será descalificado por olvidar el reporter su peso de vez en cuando, pero si consistentemente usted no reporta su peso ( por ejemplo, si se pasa todo el desafío sin reportar su peso en el sitio web) o si la ausencia de reportes de su peso es causa de sospecha, entonces el árbitro puede descalificarlo (y a su equipo, si se encuentra en un desafío de equipos).

K.  Pérdida de peso poco saludable al final de su desafío.  .Si HealthyWage se entera que el peso perdido se debe a inanición, ejercicio extreme o cualquier otra actividad poco saludable (o deshonesta) al final de su desafío, HealthyWage podría descalificarlo. Por separado, si nuestro árbitro se da cuenta de peso excesivo casi al final del desafío (o determina que existe razón suficiente para sospechar), HealthyWage se reserve el derecho de requerir una segunda medida de peso con cargo a nuesrta cuenta con algún sitio de peso oficial en su área, hasta tres semanas después del final del desafío, para verificar que se ha perdido peso a largo plazo, de una manera sostenible. El árbitro puede permitir algun cambio en su peso después de haberlo pesado por segunda vez, pero la ganancia de peso de mas de 5% por sí misma será razón para descalificación. . 

IX. Reglas de conducta

Usted reconoce por, que cualquier y todo el contenido que se encuentre en el sitio web o mandado por correo electrónico, ya sea subido a pedido nuestro o de manera espontánea, y ya sea transmitido de manera pública o privada (colectivamente conocido como “los posts”), son únicamente responsabilidad de la persona que hizo esos comentario. Nosotros no controlamos los comentarios hechos por otras personas, y por lo tanto, no garantizamos la veracidad o exactitud de dichos comentarios.

Usted está de acuerdo en no usar el sitio web para :

A. Impersonar a otra persona o entidad, incluyendo, pero sin ser limitado a ningún representante de HealthyWage o a alguna otra persona o entidad, o a tergiversar su afiliació con HealthyWage o cualquier otra persona o entidad ;

B.Transmitir cualquier comentario o “Post” o cualquier otro material cuyo objetivo sea---o en realidad----acosar, difamar, calumniar, intencional, vulgar, dañino, o que invada la privacidad de otra personal, e odio (o que pueda interpretarse como de odio), o que pueda incited miedo, violencia, conducta illegal o daño de cualquier tipo;

C.Causar daños a menores de edad de alguna manera, o solicitar de lo contrario intentar obtener cualquier información de un menor;

D. Falsificar encabezados o de alguna otra manera manipular la tecnología para desviar cualquier comentario o “post” u otros materiales transmitidos por medio del sitio web;

E. Transmitir cualquier comentario o “post” de otros materiales que no son de su pertenencia, o de los cuales no tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o deber legal;

F. Transmitir cualquier comentario o “post” de otros materiales que infringen la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad de otras personas;

G. Interferir con este sitio web o cualquier equipo computacional o programas que le dan soporte, incluyendo servidores y redes conectadas a este sitio web, o desobedecer cualquiera de las reglas, políticas y regulación de las redes conectadas con el sitio web;

H. Violar, intencionalmente o de alguna otra manera, alguna ley o regulación gubernamental; o

I. Transmitir cualquier publicdad no autorizada, productos de Mercado o algun comentario promocional u otros materiales, incluyendo “correo no deseado” o cualquier forma de solicitud commercial, con excepción en aquellas áreas, de existir alguna, que sea designada para dicho propósito;

J. Solicitar, recolectar o subir información personal o intentar solicitar, recolectar o subir información personal de otros usuarios del sitio web, incluyendo nombres de usuario o contraseñas; o

K. . Accesar o intentar accesar información de otroso usuarios, o acerca de HealthyWage o sus empleados o afiliados así como su información privada que no sea información proporcionada y directamente a usted por HealthyWage. Con ese fin, accede a no solicitar, o de alguna otra manera recolectar (o intentar recolectar) información personal acerca de los otros usuarios del sitio web, incluyendo nombres de usuario u contraseñas. Además promete a no subir ninguna información acerca de cualquier otro usuario sin antes tener su consentimiento.

A pesar de que hemos adoptado estos códigos de conducta para los usuarios de nuestro sitio web, usted entiende que al utilizar este sitio web, puede ser expuesto a comentarios que son cuestionables. Bajo ninguna circustancia nos haremos responsables de alguno de los comentarios (que no sean para el contenido desarrollado por HealthyWage), incluyendo, pero no limitado a, algún error u omisión de cualquier comentario, o de alguna pérdida o daño de ningún tipo como resultado del uso de los comentarios que fueron subidos, mandados por correo electrónico o transmitido por algún otro medio incluido hacia o por medio de este sitio web.

Le podemos cancelar sus privilegios a usar estes sitio web y/o tomar cualquier otra medida apropiada para hacer cumplir estos códigos de conducta, siempre y cuando nos enteremos de estas violaciones

Nos reservamos el derecho a monitorear algunos, todos, o ningun área de este sitio web para verficiar que cumpla con estos códigos de conducta para cualquier propósito. Usted reconoce que al proporcionarle con la habilidad de distribuir comentarios (“Posts”), estamos actuando con un conducto para tal distribución y no estamos pasando por alto ninguna obligación o responsabilidad relacionada a cualquier comentario o “post”, ni tampoco estamos avalando alguno de estos comentarios. A pesar de que nos reservamos el derecho de remover, sin previo aviso, cualquier comentario por cualquier razón, no tenemos ninguna obligación de revisar el contenido antes de que un comentario sea subido al sitio o de borrar comentarios que puedan ser cuestionables u ofensivos para usted. No seremos responsables de mantener ninguna copia del material que sea removido de nuestro sitio web, y no seremos responsables de cualquier pérdida que se le pueda generar al momento de que el contenido de un comentario o “post” o transmisión sea removido de nuestro sitio web.

X. Quejas acerca de los derechos de autor

Podríamos terminar los privilegios de cualquier usuario que utilice nuestro sitio web que cometa una infracción relacionada a los derechos de autor de otra persona o entidad. El Digital Millennium Copyright Act of 1998 (the "DMCA") proporciona un recurso para los dueños de los derechos de autor cuyos derechos bajo la ley de derechos de autor de los Estados Unidos sean violados en conexión con el material que sea utilizado en el Internet. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera tal que constituye una violación a sus derechos de autor, por favor comuníquese con nosotros para proporcionarnos la siguiente información:

A. Una firma física o electronica del dueño de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en nombre del dueño;

B. Identificación del trabajo que contiene los derechos de autor;

C. Identificación del material que usted cree que infrinje sus derechos de autor, así como información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material en el sitio web;

D. Una declaración explicando lo que usted cree, de buena fe, que el uso del material de la manera en que expone su queja no está autorizada por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley; y

E.Una declaración de que la información en su notificación es precise, y que usted da fe bajo pena de perjurio, que es el dueño de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor; y

F. Su nombre, código postal, teléfono, así como su correo electrónico;

G. El DMCA(por sus siglas en inglés) le permite a usted a mandarnos una noticia para defenderse si usted cree de Buena fe que una noticia de infracción de derechos de autor ha sido mandada de manera errónea en contra de usted.

Avisos y avisos de defensa con respecto al sitio web deben ser mandadas a info@HealthyWage.com or 1430 S. Dixie Highway #105, Coral Gables, FL 33146.

Contenido que usted mando a HealthyWage

Si usted manda, faxea, por correo electrónico, “post” o transmite de alguna otra manera al sitio de HealthyWage cualquier contenido, como fotos o historias de éxito (colectivamente “presentaciones”), ya sea que las pidamos o usted las mande de manera completamente espontánea o las mande por cualquier otra razón, le permite a HealthyWage y sus sucesores y se les asignará un estatus de “sin derecho de autor”, perpetuo, irrevocable, derecho no exclusivo (excluyendo cualquier derecho moral) y licencia (así como consentimiento) para usar, dar licencia, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, derivar ganancias o cualquier otra remuneración de, comunicar al público, actuar y presentar cualquier presentación (complete o en parte con o sin el uso de su nombre) mundialmente y/o para incorporar las presentaciones en otros trabajos en otra forma, medio de comunicación, o tecnología actualmente conocida o que pueda ser desarrollada mas adelante, por el término completo de cualquier derecho de autor, marca commercial y otros derechos propietarios o intelectuales (de manera colectiva, los "derechos") que puedan existir en tales presentaciones. Además usted garantiza que,al extender usted no es el dueño exclusiva de todos los derechos de presentación, un tercero que sea dueño de algunos derechos, incluyendo derechos morales en tales presentaciones, ha completado y efectivamente renunciado a todos los derechos e irrevocablemente le ha proporcionado a usted el derecho para conceder la licencia mencionada con anterioridad. Además usted reconoce que nosotros y nuestros sucesores podrían tener derecho al uso sin restricciones de las presentaciones que para cualquier propósito que sea, comercial o algún otro, sin compensación para el proveedor de las presentaciones. También usted puede permitir a cualquier usuario el accesar, presenter, ver, guardar y reproducir, para uso personal, cualquier presentación subida en este sitio web para disponibilidad de otros. Sujeto a lo anterior, el dueño de dicha presentación subida a este sitio web retiene cualquier y todos los derechos que puedan existir en la presentación. Con excepción de cuando fue proporcionada en nuestra política de privacidad, ninguna de las presentaciones puede ser sujeta a ninguna obligación de confianza de nuestra parte, y no seremos responsables por cualquier uso de dicha presentación.

XII. Cambios al sitio web

A nuestra discreción y sin previo aviso o responsabiidad, podremos descontinuar, modificar o alterar cualquier aspecto del sitio web, incluyendo, pero no limitado a, (i) restringir el tiempo de que el sitio web está disponible , (ii) restringir la cantidad de uso permitido, y (iii) restringir o terminar el privilegio de cualquier usuario de utilizar el sitio web. Usted está de acuerdo que cualquier terminación o cancelación de su acceso, o uso de, el sitio puede ser efectuado sin previo aviso.

XIII. Otros Sitios Web

Este convenio de servicios aplica solamente para este sitio web, y no para otros sitios web de cualquier otra persona o entidad. Podemos proporcionar, o terceras personas, enlaces a otros sitios internacionales o a sus recursos. Usted reconoce y está de acuerdo que no somos responsables por la disponibilidad de dichos sitios externos ni sus recursos, y no aprobamos (ni somos responsables por) cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales que están disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce además y está de acuerdo que, bajo ninguna circunstancia, seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño que sea causado o presuntamente causado por connexion con uso de, dependencia de, cualquier contenido, propaganda, productos u otros recurdos disponibles en cualquier otro sitio web ( independientemente si nosotros directamente proporcionamos en enlace para dicho contenido, propaganda, productos u otros recursos) Usted deberá dirigir directamente cualquier duda con respecto a cualquier otro sitio al administrador del mismo o webmaster.

XIV. Cambios a este Convenio

Ocasionalmente podríamos actualizar este convenio de servicios y/o las reglas específicas del desafío. Cuando lo hagamos, pondremos un nota de “última actualizacion” con la fecha correspondiente en la parte de arriba de este document o en el documento de las reglas de algún desafío en específico. Te recomendamos que revises estos términos del convenio de manera periódica. El continuo uso de HealthyWage representa que estás de acuerdo con los cambio en los términos del convenio.

XV. Indemnización

Estás de acuerdo en indemnizar, eximir de responsabilidad, y a discreción de HealthyWage, el defender a HealthyWage y a sus afiliados, sus oficiales, directores, empleados, accionistas, agentes y representantes de cualquier reclamo o pérdida impuesto en, incurrida por, o relacionada como resultado de:(a) tu uso de HealthyWage o el contenido de los productos u ofertas de HealthyWage (b) tu incumplimiento con estos convenios de servicio; y/o; (c) cualquier accion realizada por terceros relacionada a o que surja de tu recibo o del uso de HealthyWage o el contenido de los productos u ofertas de HealthyWage, ya sean autorizadas o no autorizadas bajo el convenio de servicios.

XVI. Exclusión de garantías

HEALTHYWAGE Y EL CONTENIDO Y SUS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL”. NI NOSOTROS NI QUIENES NOS DAN LICENCIAS HARAN ALGUNA GARANTIA EXPRESA, Y NOSTOTROS Y CADA UNA DE LAS ASEVERACIONES SON GARANTIAS IMPLICITAS DE PRESICION, MERCANTIBILIDAD, ESTADO FISICO OPTIMO PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCION. NI NOSOTROS NI QUIENES NOS DAN LICENCIA HARAN NINGUNA GARANTIA DE CONTENIDO O SERVICIOS QUE PUEDAN SATISFACER LAS REGULACIONES GUBERNAMENTALES. HEALTHYWAGE Y SU CONTENIDO Y SERVICIOS FUERON DESARROLLADOS PARA SU USO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y NI NOSOTROS NI QUIENES NOS DAN LICENCIA HACEN NINGUNA REPRESENTACION RELACIONADA A HEALTHYWAGE Y EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS CUANDO SON UTILIZADOS EN CUALQUIER OTRO PAIS.

CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, CONTENIDO U OTRO MATERIAL BAJADO O DE ALGUNA OTRA MANERA OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEESTE SITIO DE INTERNET, ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SOLAMENTE USTED SERA RESPONSIBLE DE CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA O PERDIDA DE INFORMACION QUE RESULTE DE ELLA. PARA CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA O PERDIDA DE DATOS QUE RESULTE POR LOS MISMOS. NI HEALTHYWAGE NI QUIENES LES OTORGAN LA LICENCIA,TITULARES DE LICENCIA, PROVEEDORES DE SERVICIO GARANTIZAN QUE EL USE DE LOS SERVICIOS O CONTENIDO EN ESTE SITIO DE INTERNET EN TERMINOS DE CONFIABILIDAD, PRECISION, O DE ALGUNA OTRA MANERA, MAS ADELANTE, ES DE NOTAR QUE NINGUN CONSEJO O INFORMACION DE NUESTRO ESTA O DEA ALGUIEN MAS POR MEDIO DE ESTE SITIO DE INTERNET PUEDE CREAR NINGUNA GARANTIA NO PROPORCIONADA EXPRESAMENTE EN ESTOS Términos de servicio.

XVII. Exención de responsabilidad y limitantes de nuestra responsabilidad.

El usuario comprende, que hay ciertos peligros inherentes a cualquier programa de bienestar de salud, incluyendo un plan para perder peso, y el USUARIO ACCEDE Y ASUME TODOS LOS RIESGOS y se compromete a eximir de responsabilidad y a no demander a HealthyWage o a ninguno de sus afiliados, dueños, directores, empleados, vendedores, clientes o socios de alguna reclamación, pérdida o responsabilidad que el usuario pueda estar teniendo al usar o tener asociación con HealthyWage y/o sus servicios. Deberás contra con permiso de su doctor para participar , y debes estar libre de cualquier condición de salud que pueda hacer que su participación sea riesgosa o poco saludable, y su doctor y usted deben estar razonable seguros de que son capaces de participar y competir en el reto sin comprometer su salud de ninguna manera. Al utilizar HealthyWage y/o participar en alguno de los servicios de HealthyWage, el usario reconoce y promote que el/ella ha cumplido con estos requerimientos y tiene permiso de su doctor para participar

NI USTED NI NOSOTROS NI QUIENES NOS OTORGAN NUESTRAS LICENCIAS NI NUESTROS DIRECTORES,OFICIALES O AFILIADOS PUEDEN SER CONSIDERADOS RESPONSABLES BAJO ESTE CONVENIO POR NINGUN DAÑO SALVO QUE SEAN DIRECTOS, AUN SI LAS PERSONAS INVOLUCRADAS SABEN O DEBERIAN SABER QUE OTROS DAÑOS SON POSIBLES, O QUE LOS DAÑOS DIRECTOS NO SON UNA SOLUCION SATISFACTORIA. ESTA DE ACUERDO QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE ALGUN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO,INCIDENTAL,ESPECIAL, POR CONSECUENCIA, EJEMPLAR O DE SEVERIDAD, O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO EN ABSOLUTO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A DAÑOS POR PERDIDAS DE GANANCIAS,DE BUENA VOLUNTAD, USO, INFORMACION O CUALQUIER OTRO TIPO DE PERDIDA INTANGIBLE (AUN SI NOS HAS AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE PUEDAN SURGIR DE, O COMO RESULTADO DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO DE INTERNETA O DE CUALQUIER DEL CONTENIDO O SERVICIOS. LAS LIMITANTES EN ESTA SECCION APLICAN A TI SOLAMENTE EN LA MEDIDA DE QUE SEAN LEGALES DENTRO DE SU JURIDICCION.

NI NOSOTROS NI QUIENES NOS OTORGAN NUESTRAS LICENCIAS NI ALGUNO DE NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, O AFILIADOS PUEDE SER CONSIDERADO COMO RESPONSABLE POR UNA CANTIDAD MAYOR DEL DINERO QUE UTILIZASTE PARA PARTICIPAR.

Las limitantes de responsabilidad en esta sección no aplicarán a infracciones o accesos no autorizados a a disposiciones sobre la propiedad intelectual de parte suya o por las obligaciones de indemnización relacionadas a comtinuación.

XVIII. Contenido bajo licencia

Cierto contenido es usado bajo licencia de terceros. Las licencias de este contenido tienen términos adicionales de los cuales tú eres responsable.

Quienes nos otorgan lilcencias pueden ser beneficiarios terceros a este acuerdo de conformidad con nuestros acuerdos con ellos. En la medida que quienes nos brindan licencia son beneficiarias terceros de este convenio, los derechos y protecciones que son proporcionados a nosotros a continuación van de acuerdo a su beneficio. No existen otros terceros que sean beneficiados por este convenio. Las partes son contratistas independientes, y nada en este convenio crea una agencia, asociación, o empresa en conjunto.

No hacemos garantía alguna o representaciones con respecto a ningún servicio, mercancía u otros productos que sean proporcionados por vendedores o terceros no nos considerarás(ni interpretarás) como parte de esas transacciones, independientemente de que de alguna manera hubieramos recibido algun tipo de compensación relacionada con dicha transacción, y no seremos responsables de cualquier costo o daño que pueda surgir, de manera directa o indirecta, por su parte o de cualquier otra persona involucrada con dichas transacciones.

XIX. Problemas técnicos con el sitio web

1. . En el caso de una interrupción de servicio larga, o algún otro problema sustancial con el sitio web, HealthyWage puede elegir, a su propia discreción, otorgan un perdón discrecional por cumplimiento. Esto no implica que HealthyWage debe ser razonable en decidir si otorga el perdón discrecional o no.
2. Por ejemplo, si el usuario intent accesar al sitio de HealthyWage y se da cuenta de que el servidor está caído, corresponde al usuario intentar nuevamente. Si el usuario decide no intentar de nuevo y subsecuentemente recibe una falta, la misma no será perdonada, la falla del servidor no es excusa para una falta.

XX. La tecnología y los errores de cálculo que impactan el valor del premio

Ni usted ni nosotros tenemos derecho a un premio por un golpe de suerte. Si se diera el caso de que un cálculo tenológico o alguna falla en el sistema ocasionara a nuestro sistema a reportar que usted que tiene derecho a un premio que es distinto al que realmente le corresponde mediante nuestro algoritmo propietario, la cantidad del precio no será contada, y solo tendrá derecho solamente al premio correspondiente bajo nuestro algoritmo basado en sus logros o a un reembolso, a nuestra discreción.Es también possible que no estemos conscientes de este error hasta que el reto esté concluido y que decidamos corregirlo en ese momento o en cualquier momento.

 XXI. Disposiciones legales varias

Este convenio de servicios, junto con las reglas para cada servicio individual (Los enlaces a estas reglas en específico están localizadas en la parte de arriba de este documento) y los términos y condiciones de HealthyWage, constituyen el convenio total entre usted y HealthyWage relacionados con el sitio web, el contenido y los servicios. El convenio de servicios reemplaza cualquier otro convenio previamente establecido al menos que el mismo disponga de otra cosa, o al menos que dicho o subsecuente convenio explícitamente disponga de otra cosa y específicamente haga referencia a este convenio de servicios y un convenio firmado por escrito entre usted y nosotros relacionado a HealthyWage, dicho convenio firmado y por escrito sería considerado el que tiene el control. Si es un participante de uno de nuestros servicios o de lo contrario de una de las partes del convenio de servicios de HealthyWage, entonces, si se diera alguna contradicción entre este convenio de servicios, el convenio de servicios de HealthyWage sería considerado el que tiene el control

Si se le proporcionara con una traducción originalmente en el idioma Inglés de este convenio de servicios, la version en Inglés sería considerada la que tiene el control en caso de cualquier conflicto.

De no aplicar alguna prestación no constituye una renuncia a esa prestación. Si alguna prestación es encontrada como no aplicable, ella y cualquier otra prestación relacionada será interpretada para lograr de la major manera el propósito inicial de la prestación que no se pudo aplicar.

Para cualquier acción que pueda surgir contra nosotros causada por el uso de este sitio web, la parte vencedora sera acreedora a recuperar todos los gastos legales incurridos que estén conectados con la acción, incluyendo pero no limitada a sus costos, tanto gravable como no gravable, además que los gastos razonables de abogados

Si alguna propuesta de nuestro convenio de servicios estuviera fuera de la ley, inválida, o por alguna razón que no pudiera ser cumplida, entonces esa propuesta se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y el cumplimiento del resto del convenio de servicios.

Este convenio de servicios puede ser modificado solamente al anunciar por nuestra parte los cambio en el sitio web, o por un arreglo por escrito de las dos partes. Cada vez que se accesa a este sitio,se considerará que se están aceptando dichos cambios.

Podremos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo este convenio de servicios. El convenio de servicios redundará a beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y quienes nos otorguen licencias.

La version en el idioma Inglés de todos los documentos es la que tiene el control. .  En el evento de que se le proporcione con una traducción de la version en Inglés de este convenio (o cualquier otra documentación, incluyendo la política de privacidad, o diversos términos o reglas, etc.) estará de acuerdo que la traducción es proporcionada solamente para su conveniencia y que la version en inglés es la que manda en su relación con otros.

CLAUSULA DE ARBITRAJE

Con excepción de donde sea prohibido por la ley, como condición de (a) usar este sitio web y/o (b) participar en cualquier programa de HealthyWage, el participante está de acuerdo que: (1) cualquier y todas las disputas y causas de alguna acción debido a o relacionada con (a) este convenio, incluyendo el incumplimiento, terminación o validez del mismo, (b) el uso de participante del sitio web y/o (c) la participación del concursante en uno o más de los programas de HealthyWage, o cuaquier premio otorgado en conexión con los mismos, deberá ser resuelto de manera individual, sin necesidad de llegar a ninguna clase de acción legal, y exclusivamente por un solo arbitro en una unión que no puede ser cambiada o apelada en conducida en conformidad con 2007 Non-Administered Arbitration Rules of the International Institute for Conflict Prevention & Resolution, 575 Lexington Ave., New York, NY 10022, (2) cualquier acción relacionada deberá proceder y celebrarse en Manhattan en New York, New York, USA, and (3) el arbitraje será bajo la guía del acto del arbitraje federal, 9 U.S.C. §§ 1 et seq., y el juicio sobre tal premio y arbitraje podrá llevarse a cabo en cualquier corte en New York, New York, USA. Bajo ninguna circunstancia al participante se le permitirá obtener dichos premios para, y el participante renuncia, en la medida permitida por la ley, a todos los derechos para la reclamación legal, de daños, por incidente, invasion de privacidad o daños a consecuencia de, o cualquier otro tipo de daños, incluyendo los gastos de abogados, que no sean relacionados con los gastos del bolsillo del participante (por ejemplo: Cargos relacionados con registrarse a HealthyWage) y el participante además renuncia a todos los daños multiplcados o que aumentaron. Todas las cuestiones relacionadas y preguntas con respecto a la construcción, desarrollo, validez, interpretación y para hacaer valer este convenio, o los derechos y obligaciones de HealthyWage, deberán ser dirigidos, e interpretados de acuerdo a, las leyes sustantivas de el Estado de cuentas New York, USA sin tener en la elección de leyes y reglas de New York . A la medida cualquier pare involucrada puede tener derecho a buscar la intervención de la corte, LOS SITIOS EXCLUSIVOS PARA CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON ESTE CONVENIO ESTAN EN EL ESTADO Y CORTES FEDERALES EN EL CONDADO DE NEW YORK , NEW YORK. USTED Y HEALTHYWAGE ESTAN DE ACUERDO CON LA JURIDICCION PERSONAL DE ESTAS CORTES.

Las reglas (que incluyen las reglas de nuestros servicios individuales) son incorporadas aquí como referencia y son parte de este convenio de servicios.  De click aquí para ver las reglas.

Convenio de servicios de HealthyWage Services 14.3

Featured In: