Pierda Peso, Gane grandes cantidades, Preguntas frecuentes del Desafío 

El Desafío comienza el 3 de noviembre 2014 y termina el 23 de enero 2015.

 

Perder Peso, Ganar en Grande es un desafío de pérdida de peso de 12 semanas en el que los equipos compiten para ganar premios. Los equipos pueden estar compuestos por 4,5 o 6 miembros por equipo. Los 3 mejores equipos que pierdan el mayor porcentaje de peso durante el concurso ganan el premio del primer, segundo y tercer lugar,

 

Cada uno de los miembros del equipo que ocupe el primer lugar recibirá 5,000 USD netos.

Cada uno de los miembros del equipo que ocupe el segundo lugar recibirá 3,000 USD netos.

Cada uno de los miembros del equipo que ocupe el tercer lugar recibirá 1,000 USD netos.

 

Los premios del 1ero, 2do y 3er lugar serán certificados de Above and Beyond

Los premios individuales para aquellos que no fueron premiados en el 1ero, 2do y 3er lugar con algún premio en efectivo, tendrán derecho a un premio no monetario a través de una rifa por Above and Beyond como a continuación se indica:

Veinte (20) participantes que pierdan del 5% - 9.99% serán elegibles para uno de los $ 100 (USD) premios no en efectivo Above and Beyond certificados de regalo o vales.

Doce (12) participantes que pierdan más de 9.99% hasta el 15% serán elegibles para uno de los $ 250 (USD) premios no en efectivo Above and Beyond certificados de regalo o vales.

Diez (10) participantes que pierdan más del 15% serán elegibles para uno de los $ 500 (USD) premios no en efectivo Above and Beyond certificados de regalo o vales.

Cada participante es elegible para ganar en una rifa seleccionado al azar.

Por ejemplo, un participante que perdió el 8% será elegible para el premio de $100 y no para el de $250 0 $500.

 

.¿Cuánto cuesta?

Es gratis para los participantes. Toda la competencia está siendo subsidiada por GECC.

 

¿Quién puede participar? 

Cualquier empleado de GE Capital activo en buena posición puede jugar y cada uno de los empleados de GE Capital puede patrocinar a dos de sus familiares directos para participar. "Miembros Directos de la Familia " se entiende los padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges y pareja del mismo sexo. Para que su pareja del mismo sexo pueda ser elegible, usted debe ser capaz de proporcionar una declaración bajo juramento firmada afirmando los siguientes criterios (si se solicita):

 

  • El empleado y la pareja del mismo sexo no pueden estar relacionados por la sangre a un grado de parentesco que impida el matrimonio en virtud de la legislación aplicable en el Estado de residencia;
  • La relación debe ser exclusiva y las partes deben haber vivido juntos en el mismo hogar durante un mínimo de 12 meses consecutivos antes del registro y seguir viviendo juntos durante la duración del concurso;
  • Ambas partes deben tener 18 años de edad o más; y
  • Ambas partes deben ser solidariamente responsables por el bienestar de cada uno y las obligaciones financieras, o la pareja del mismo sexo depende principalmente del empleado para el cuidado y el apoyo financiero.

 

Cualquier miembro de la familia directa debe ser parte del mismo equipo que el empleado de GE Capital que los patrocina.Los empleados de GE pueden patrocinar un máximo de dos(2) familiares directos.

 

¿Cuándo y cómo se otorgan los premios?

Solamente los grandes premios del 1er, 2do y 3er lugar serán otorgados mediante efectivo por la herramienta llamada Above & Beyond. Todos los otros premios, que van desde $100-500, no serán en efectivo, se proporcionarán por medio de tarjetas de regalo o “vouchers” que serán elegidos por el participante via Globoforce. Estos premios Above & Beyond son premios individuales disponibles en una rifa para quienes logren una reducción de peso en específico.

  • Diez(10) participantes que pierdan más de 15% de su peso original pero que no han ganado el premio mayor tendrán derecho a entrar a una rifa para ser seleccionados de manera aleatoria por uno de los premios de $500.
  • Doce(12) participantes que pierdan entre 9.99% hasta 15% de su peso original pero que no han ganado el premio principal, tendrán derecho a entrar a una rifa para ser seleccionados de manera aleatoria por uno de los premios de $250
  • Veinte(20) participantes que pierdan entre 5% hasta 9.99% de su peso original pero que no han ganado el premio principal, tendrán derecho a entrar a una rifa para ser seleccionados de manera aleatoria por uno de los premios de $100

Estos premios son seleccionados de manera aleatoria por HealthyWage y no todos los participantes que logren metas obtendrán un premio. Cada participante es solamente elegible para una rifa.

Por ejemplo,  un participante que perdió 8% es solamente elegible para la rifa de $100 y no para la rifa de $250 ni la de $500.

 

¿Por qué debería unirme?

¡Debido a que funciona y es muy divertido! La pérdida de peso del equipo es emocionante y eficaz, ya que aprovecha el poder de la participación, la emoción de alcanzar metas con los compañeros de equipo, y la emoción de la competencia y la oportunidad de ganar grandes premios. Los participantes en los concursos LWWB perdieron cerca de 23,000 libras . Lo mejor de todo, ¡Es gratis para los empleados de GE Capital y sus familiares directos!

 

Estoy en un peso saludable, ¿este desafío sigue abierto para mí?

¡Por supuesto! El desafío está disponible para todos, no sólo para aquellos que están tratando de perder peso. Los participantes tienen más éxito con un equipo de apoyo. Esta es su oportunidad para motivar, inspirar y desafiar a aquellos que necesitan un poco de amor extra.

Si conoce a alguien que podría beneficiarse, inscribase con ellos! Unirse a un equipo de compañeros de trabajo y miembros de la familia inmediata proporcionará apoyo invaluable, estímulo y motivación. Además, hay mini desafíos y programación para mantenerse comprometido y establecer hábitos más saludables, incluso si usted  no está planeando perder peso.

 

¿Dónde me inscribo?

Dar click aquí! Usted puede inscribirse en cualquier dirección de correo electrónico, no tiene que ser su correo electrónico del trabajo.

 

¿Cómo me ayudan a mantenerme en el camino durante el concurso de doce semanas?

El concurso  se basa en el apoyo del equipo y la motivación, que proporciona la rendición de cuentas y el éxito. Para que sea muy divertido, cada semana, le ofrecemos consejos y trucos que le ayudarán a usted ya su equipo a mantenerse en el camino.

 

¿Cuántos participantes por equipo?

El desafío de pérdida de peso basado en equipo equipo permite un mínimo de 4 participantes, un total de 5 o un máximo de 8. Los individuos con menos de 4 pueden registrarse para participar y serán agregados a los equipos una vez que estén disponibles. Healthywage se reserva el derecho de crear un equipo de 4, 5 u 8 participantes a como vea necesario para asegurarse que todos los participantes tengan un equipo. HealthyWage solamente agregará miembros a equipos ya existentes si no existe otra opción. No se preocupeNos encargaremos de asignarlo con nuevos amigos una vez que el concurso comience. Nos aseguramos que todos estén en un equipo. Cada empleado de GE solamente puede patrocinar un máximo total de 2 miembros directos de su familia.

Formé un equipo; ¿Cómo hacer para que mis colegas se unan a mi equipo?

Los capitanes de equipo deben registrarse primero. Una vez que el equipo se establece por el capitán del equipo, los compañeros de equipo deben visitar la página del reto y regístrarse. Después del registro, van a elegir a su equipo de una lista.

 

¿Tengo que enviar a mis amigos una invitación a través de su sitio web?

No. Simplemente hacerles saber que tienen que  registrarse en línea en la página del reto. Después de registrarse, se llega a la página con una lista de equipos y podrán elegir su equipo de la lista.

 

¿Hay una fecha límite para registrarse, añadiendo compañeros de equipo y el pesaje en el inicio del concurso?

Sí. La inscripción comenzará el 22 de octubre del 2014. No será permitido a ningún individuo registrarse después del 21/11/2014. Recuerde, ¡Cuanto más tiempo espere después del comienzo del concurso (3/11/2014), menos tiempo tendrá para bajar de peso! Todos los pesajes iniciales deben ser verificados y completarse antes del 21/11/2014 antes de las 12 de la medianoche EST. Cualquier presentación o registro de actividad tramitado después del 21/11/2014 de las 12 EST de la noche en adelante será descalificado automáticamente.

 

Se pueden cambiar compañeros de equipo después del registro?

Si se encuentra con problemas de este tipo, póngase en contacto con el servicio al cliente de HealthyWage – ellos le podrán ayudar a solucionarlos (correo electrónico - - info@healthywage.com., llame al soporte desde las 8:00 am – 8:00 pm tiempo del Este al teléfono 1 888 636 3832 o al fax 651 964 3499)

 

¿Es necesario haber verificado mi peso?

Sí - dos veces: una al inicio (3/11/2014 a 21/11/2014 antes  de las 12 de la noche hora del este) y una vez al final (a más tardar el 23/1/2015 antes de las 12 de la noche hora del este) del programa. Cualquier actividad de pesaje verificada que se produzca fuera de estos plazos particulares no calificará.

 

¿Dónde puedo obtener mi verificación de peso?

Tienes dos opciones:

1. Verifique en su casa usando su teléfono inteligente haciendo un video de verificación de peso privado,siguiendo estas instrucciones

2. Obtenga su peso verificando en cualquier instalación autorizada, incluidos los centros de salud, clubes locales de salud participantes y verificadores designados o como parte de su pesaje en un club de adelgazamiento como Weight Watchers. Cada coordinador de sitio HA identificará a la persona designada autorizada(s) para la verificación de peso, antes de los plazos de inicio y final. Si no está seguro acerca de dónde y con quién, por favor póngase en contacto con su HQ HA Líder, Paige Niccoll en paige.niccoll@ge.com.

3. Planee con anticipación y de forma proactiva buscar a dónde tiene que ir bien antes de cada fecha límite.

 

¿Cómo se calcula la pérdida de peso porcentual de un equipo?

HealthyWage utiliza el promedio del porcentaje de la pérdida de peso de cada uno de los miembros del equipo. El porcentaje de pérdida de peso del individuo es el número de libras perdidas divididas entre el peso inicial verificado del participante.

 

¿Existen algunas reglas para prevenir la pérdida excesiva de peso de manera poco saludable?

Sí. Cuando HealthyWage tabula algún resultado de  pérdida de peso más allá de 16.59% , estos son excluidos. Los participantes NO son descalificados por más de 16.59% de peso perdido, pero el peso extra perdido no será contado en el promedio del equipo. La meta es fomentar la pérdida de peso de una manera saludable. Cualquier peso perdido de manera individual más alla de 16.59% no contará para el desafío.

Por favor recuerde - la pérdida de peso es casi siempre positiva para su salud, pero puede tener otros efectos en su salud. Compórtese de una manera médicamente prudente y con el asesoramiento de un médico cuando sea necesario. Esto es especialmente importante si usted está tomando alguna medicación, ya que algunos medicamentos requieren una dosis diferente en función a su peso.

 

¿Qué pasa si hay un empate?

Un empate es cuando más de un equipo logra el máximo porcentaje de pérdida de peso. El máximo agregado de puntos acumulados en los mini – desafíos opcionales ofrecidos cada dos semanas, determinará el ganador del empate. Las reglas para cada uno de los mini – desafíos serán especificadas en un correo electrónico distribuido por HealthyWage y en el sitio del Desafío de Equipo.

En el caso de que el agregado de puntos acumulado en los mini – desafíos opcionales sea igual, HW determinará a los ganadores basado en la participación semanal de todo el equipo  (incluyendo, pero no limitado a la actividad del reporte de peso, el uso de las herramientas de medios sociales del sitio, chats, etc.). El equipo que demuestre la actividad más consistente será calificado mejor. Todas las determinaciones relacionadas a los ganadores serán manejadas por HealthyWage y serán finales – no pueden ser apeladas.

 

¿Puedo participar si estoy con medicamentos de pérdida de peso o si he tenido o estoy planeando someterse a una cirugía bariátrica?

Sólo con la aprobación previa de HealthyWage y un médico.Platíquenos de su caso en específico.

¿Tengo que vivir en la misma ciudad que mis compañeros de equipo?

¡No! Los compañeros de equipo pueden vivir en diferentes partes del país, y verificar su peso en diferentes sitios y ubicaciones especificadas y aprobadas. Incluso puede trabajar en conjunto con clases virtuales Wello, que pueden ser reembolsados ​​con cualquier programa de acondicionamiento físico de reembolso aplicable disponible en su país.

 

¿Tengo que obtener una membresía o un entrenador personal en el gimnasio donde yo me peso?

No. No hay  ninguna obligación de ningún club de salud o estación de pesaje. Los pesajes son gratis y sin compromiso.

 

¿Los otros pueden ver mi información?

Sólo HealthyWage y los interventores designados verán la información de los participantes. Sólo el nombre del participante, fotografía del equipo y porcentaje total del equipo de la pérdida de peso serán visibles para los miembros del equipo y los administradores de GE Capital. Si usted es declarado un ganador, el nombre del participante, la fotografía del equipo y el porcentaje total de la pérdida de peso del equipo se harán públicos en el marco del anuncio de los ganadores y premios.

 

Me gustaría que mi participación sea totalmente anónima. ¿Debería inscribirme en el programa?

No. Para participar y ganar un premio en el concurso, HealthyWage tiene que saber quiénes son los participantes. Al tomar parte en este concurso, los familiares directos dan a GE y HealthyWage autorización para procesar la información personal capturada durante el proceso de registro, ya que es necesaria para validad y anunciar a los ganadores. Al participar, los empleados de GE dan a GE y a HealthyWage su consentimiento para accesar y procesar la información personal capturada durante el proceso de registro ya que es necesaria para validad y anunciar a los ganadores.Para las actividades de pérdida de peso anónimas considere alguna de nuestras otras ofertas tales como el programa de Weight Watchers o Ignite Wellness (si está disponible en su región).

 

Contáctenos

Para una respuesta más rápida: envíenos un email a info@HealthyWage.com.
Apoyo Llame de 8:00 am-8: 00 pm ET en el (888) 636 a 3832.Nuestro número de fax general es: (651) 964 a 3499.

 

 

Featured In: